Make your own free website on Tripod.com
Volver a Principal (Click aqui)

Juego de computadoraAmados hermanos : encontré en la Red, estos juegos Biblicos desarrollados en México por por un Ministerio Católico, los puse a su disposicion porque son de libre uso, y porque no tienen nada que ver con materias doctrinales, además son divertidos, muy livianos para bajar de la red, incluso sus mensajes estan en la línea que profesamos, así es que sin miedo a bajarlos y a divertirse sanamente... y gracias a los hermanos que los diseñaron Hemos puesto todos sus datos, ya que debemos dar honra a quien se la merece...¿ o no?.

David: El Pastorcito Guerrero

FUERZA CRISTIANA

CLIC AQUI
PARA BAJAR

para descargar el juego.
(David,801KB)

 

David era un pastor de ovejas a quien Dios eligió para ser Rey de su pueblo. Casi sin saber como, de pastorear ovejas pronto pasó a los campos de batalla, siendo su primera pelea contra el gigante Goliat del pueblo de los filisteos, a quien derrotó de una manera inimaginable.

Este joven acostumbrado a defender a sus ovejas repeliendo a los animales salvajes con piedras, después de probarse una armadura de guerra, decide enfrentar al temible guerrero filisteo utilizando su honda y unas cuantas piedras.

David combatió después contra los amorreos, amalecitas, amonitas y sirios entre otros; y después de algunas de estas batallas, David tomó para su pueblo los escudos de oro y bronce de los enemigos derrotados.

Con el tiempo David llegó a ser Rey del pueblo de Israel y las enseñanzas que surgen de su historia forma parte importante en la formación de todo cristiano. Puedes conocer toda la historia de David en los libros 1o. y 2o. de Samuel y 1o. de Reyes de tu Biblia.

 

Desarrollo de juego

En este juego, David debe evitar ser alcanzado por los escudos de los ejércitos enemigos, y recorrer 10 niveles antes de agotar sus 15 vidas. El grado de dificultad de los niveles ira en aumento, pero David no está idefenso; podrá defenderse con su arma preferida, aquella sencilla, pero efectiva honda-lanza piedras que lo sacó de más de un aprieto.

Estimado amigo, antes de empezar a jugar te recordamos que ningún juego es más importante que tus tareas escolares o tus deberes en el hogar. Y también recuerda que, aunque te emociones, no debes maltratar el teclado de tu computadora.

 

Instrucciones

Avanzar "Izquierda", "arriba" y "derecha": Utilice las flechas.

Lanzar piedras: Barra espaciadora.

Para ir al Inicio: Flecha café en la esquina superior derecha.

Para Salir en cualquier momento: Tecla de Escape.

Para hacer una pausa: Haga "clic" con el mouse en el icono amarillo (ECE), para reiniciar haga "clic" en cualquier lugar del juego.

F1 Para información e instrucciones.

F4 Para jugar en pantalla completa; de nuevo "F4" para quitar pantalla completa.

F6 Para detener el juego mientras se presiona la tecla.

F10 Para hacer una pausa. Presione cualquier tecla para continuar.

Sugerencia: Encienda las bocinas de su computadora, definitivamente este juego se disfruta más cuando se aprecian sus efectos de sonido.

 

Créditos

Agradezco en especial a mis hijos: Dany (8 años), por sus consejos y asesoría, que fueron vitales en la elección de los elementos de este juego. Y a Gabriel (4 años) quien colaboró haciendo pruebas a la dificultad de los niveles.

Este juego fue desarrollado utilizando el software gratuito "Game Maker 4.0" de Mark Overmars (http://www.cs.uu.nl/people/markov/gmaker).

 

Objetivo

Este material fue realizado con fines de evangelización y su distribución es totalmente gratuita. Nos alegra que utilice nuestro juego y le agradecemos, en Cristo, su colaboración para hacerlo llegar a todos sus conocidos.

Puede usted obsequiar este juego de varias formas: recomendando nuestra dirección web (http://www.evangelizando.cjb.net), enviando este juego por E-mail o entregarlo directamente en un disquete.

Si opta por estas dos últimas opciones, entonces puede enviar o entregar sólo el archivo "David1_0.zip", pero si usted quiere enviar el juego descomprimido, entonces debe enviar juntos los dos archivos siguientes: "David1_0.exe" y "game.gmr", ya que de otra forma, el juego no funcionará.

Nuestro juego David: El pastorcito guerrero puede descargarse directamente del Internet en la siguiente dirección: http://www.geocities.com/jlcontrerass/software/David1_0.zip

Y para datos del juego e instrucciones de descarga:

http://www.geocities.com/jlcontrerass/software/condavid.htm

Este juego forma parte de nuestra serie de softwares de entretenimiento católico "Diversión que da vida", le invitamos a conocer el resto de los títulos de esta serie. Todos son gratuitos.

http://www.geocities.com/jlcontrerass/conocer.htm

Si es su costumbre utilizar el Internet, recomiende nuestro juego en Sitios relacionados con "Juegos". Esto sería de gran ayuda para nuestra labor.

Gracias por divertirse con nosotros y que Dios le siga bendiciendo.

 

Juego desarrollado por:

"Un espacio católico de Evangelización"

http://www.evangelizando.cjb.net

José Luis Contreras S.

jlcontrerass@ yahoo.com

Chihuahua, Chih., México.