Volver a Principal (Click aqui)

¿Quienes somos?


Somos integrantes de la Iglesia Bautista VISION DE REINO, en la ciudad de Valparaiso pais Chile.

La verdad de las cosas es que no hemos podido dejar de usar este medio electrónico para compartir con ustedes las bendiciones que Dios nos ha otorgado. Nuestra comunidad es mas o menos grande, ahora pudiesemos juntar a todos los que han sido evangelizados, lo mas probable es que no habría templo para cobijarlos, hay muchos que incluso estan fuera de Chile, y es a ellos a quienes tambien queremos saludar y establecer contacto a través de esta página. Nuestra base teologica y humana se encuentra solamente en las Sagradas Escrituras, ellas son la base de nuestra razón de ser. Tenemos un fuerte énfasis en la familia integral, nuestro Ministerio de Enseñanza Bíblica ha dado muchos frutos y domingo a domingo les vemos llegar para que por misericordia de Dios, podamos contribuir a entregar armas para que puedan defenderse en la vida, para que puedan entender el mundo en que viven y por sobre todo que Jesucristo pueda recirbirlos y ayudarles cuando esten fuera del templo. Nuestro pastor es Moises Salinas, quien entre otras actividades ocupa importantes cargos a nivel regional y nacional en la iglesia evangelica, él es un hombre que ha entendido y así nos lo ha enseñado, que sea cual sea el ministerio o don que Dios nos dé, lo principal es constituirnos en Servidores de Dios y que el resto Dios lo hará.

Los constructores de la presente página. Somos una familia Cristiana, que está compuesta por nuestra hija menor que tiene 2 años 2 meses y se llama Shaiel Esperanza , luego viene una de 18 años y se llama Claudia Andrea, luego le sigue nuestra hija mayor que tiene 20 años de edad y se llama Judith Jetsabet y seguimos nosotros Claudio y Judith. Somos miembros de la Iglesia Bautista VISION DE REINO Valparaiso, a pesar que nuestros comienzos fueron en la Iglesia Pentecostal de la Trinidad del Pastor (que descansa en los brazos del Señor) Orlando Sanchez. En nuestra vida cristiana hemos realizado estudios en distintos institutos de nuestro país incluyendo algunos internacionales por correspondencia e internet. Los conocimientos adquiridos en dichas instituciones unidos a una gran experiencia como siervos en las congregaciones en las que por misericordia del Señor nos ha puesto para servir, y por sobre todo lo anterior, el serio y honesto estudio de la Biblia, ademas de la experiencia de 21 años de matrimonio, nos ha impulsado a compartir nuestras experiencias con ustedes, esperamos que les guste y nos hagan llegar sus comentarios e inquietudes.