Make your own free website on Tripod.com
Volver a Principal (Click aqui)

Juego de computadoraAmados hermanos : encontré en la Red, estos juegos Biblicos desarrollados en México por por un Ministerio Catolico, los puse a su disposicion porque son de libre uso, y porque no tienen nada que ver con materias doctrinales, además son divertidos, muy livianos para bajar de la red, incluso sus mensajes estan en la línea que profesamos, así es que sin miedo a bajarlos y a divertirse sanamente... y gracias a los hermanos que los diseñaron Hemos puesto todos sus datos, ya que debemos dar honra a quien se la merece...¿ o no?.

Zona de Peligro

FUERZA CRISTIANA

CLIC AQUI
PARA BAJAR

para descargar el juego.
(zona de Peligro,761KB)

 

Desarrollo de juego

En este juego, debes cuidarte de no entrar en contacto con los personajes que tratarán de alcanzarte, ya sea ellos mismos o a través de llamas de fuego que lanzarán hacia ti. ¿Por qué debes huir de ellos?, pues porque al estar en contacto contigo o al tocarte con el fuego, tu vida irá disminuyendo hasta destruirte.

Para avanzar de nivel debes vencer a los monstruos, utilizando los cuatro medios de defensa con los que contarás. Algunos de estos personajes se eliminarán fácilmente, pero otros presentarán más resistencia. Y algo más, al defenderte, recuerda tener cuidado de no destruir algún árbol.

Para ganar deberás superar 15 niveles. Al inicio de cada nivel tu vida tendrá un valor de 100.

 

Instrucciones

Para avanzar hacia "Izquierda", "derecha", "arriba", y "abajo": Utilice las flechas.

Para Salir en cualquier momento: Tecla "Escape".

"F1" Para información e instrucciones.

"F4" Para jugar en pantalla completa; de nuevo "F4" para quitar pantalla completa.

"F5" Para Salvar el juego.

"F6" Para recuperar el juego salvado.

"F10" Para hacer una pausa. Presione cualquier tecla para continuar.

Sugerencia: Encienda las bocinas de su computadora, definitivamente este juego se disfruta más cuando se aprecian su música ambiental y sus efectos de sonido.

 

Créditos

En especial, gracias a mi esposa Bony y a mis hijos Dany y Gabriel (8 y 4 años), por sus valiosas sugerencias al elegir los elementos de este juego y colaborar además, haciendo las pruebas a la dificultad de los niveles.

Este juego fue desarrollado utilizando el software gratuito "Game Maker 4.1" de Mark Overmars http://www.cs.uu.nl/people/markov/gmaker.

 

Objetivo

Este material fue realizado con fines de evangelización y su distribución es totalmente gratuita. Nos alegra que utilice nuestro juego y le agradecemos, en Cristo, su colaboración para hacerlo llegar a todos sus conocidos.

Para la distribución, siempre gratuita, de este juego, no requiere usted de autorización alguna por nuestra parte, de antemano cuenta con ella.

Puede usted obsequiar este juego de varias formas: una de ellas, recomendando nuestra dirección de Internet http://www.evangelizando.cjb.net ; otra, enviando este juego por E-mail ó entregarlo directamente en un disquete. Sólo necesita enviar o entregar el archivo instalable JuegoZona1_0.exe .

Si cuenta con su propia Página Web y desea poner este software a disposición de sus visitas, adelante, puede hacerlo libremente.

 

Para datos del juego e instrucciones de descarga en Internet:

Dirección de juego:

http://mx.geocities.com/jlcontrerass/software/zonapeligro.htm

Este juego forma parte de nuestra serie de software de entretenimiento católico "Diversión que da vida", le invitamos a conocer el resto de los títulos de esta serie. Todos son gratuitos.

http://mx.geocities.com/jlcontrerass/diversion.htm

Si es su costumbre utilizar el Internet, recomiende nuestro juego en Sitios relacionados con "Juegos". Esto sería de gran ayuda para nuestra labor.

Gracias por divertirse con nosotros y que Dios le siga bendiciendo.

 

Juego desarrollado por:

"Un espacio católico de Evangelización"

http://www.evangelizando.cjb.net

José Luis Contreras S.

jlcontrerass@ yahoo.com

Chihuahua, Chih., México.